lunes, 15 de febrero de 2010

Cenizas a las cenizas

Demasiado chico es el mundo, quiero que sea grande.

Estoy harto de regalar mi sonrisa, quiero que se la ganen.

¿Dónde estoy?, quién sabe.

Pensar demasiado, quiero dejar de pensar.

El hueco es grande, oscuro y estéril.

De pesadillas se alimentan los sueños.

De sueños se alimentan mis seres.

Quiero un jardín para recostarme.

Quiero un jardín lleno de flores que nunca voy a arrancar.

Quiero empezar como un brote.

Quiero el último beso, escondido en el viento.

Veo mi corazón en el suelo, lo levanto y lo admiro.

¿Éste pequeño músculo me habla del amor?

Siento pasar el tiempo en esquirlas oxidadas.

Burlándose de mis heridas.

He visto al fuego quemar el final.

Cenizas que vuelan en un mismo sentido, entre pájaros que aman volar.

¿Dónde caerán?

Mis manos están vacías.

Extraño al dulce amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario