lunes, 15 de febrero de 2010

Desde adentro

He aprendido a no prestar mi corazón.

He aprendido a ver las caras desvanecerse.

He aprendido a perder.

He aprendido a llorar.

He aprendido de quienes me abrazan.

He aprendido de sus dolores, y de los míos.

He aprendido a clasificar confianza.

He aprendido que en éste mundo no somos dos.

He aprendido a levantarme los días nublados.

He aprendido a caminar bajo la lluvia.

He aprendido de lo imposible.

He aprendido de las palabras vacías, de los falsos verbos, y de los futuros imperfectos.

He aprendido a amar.

He aprendido de lo que me desgarra por dentro.

He aprendido a no odiar.

He aprendido de mi tristeza.

He aprendido de los sueños rotos.

He aprendido del destino y sus bofetadas.

He aprendido de las cicatrices del alma.

He aprendido a estar descalzo sobre piedras y a caminar sobre mi propia sangre.

He aprendido a gritarle a la nada.

He aprendido una cosa nueva:

Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario